Bernie Paz: "Like: La leyenda no es un remake de Rebelde”

Actor interpreta a 'Rodolfo', el padre de uno de los protagonistas.

Redacción Redacción

Luego de cuatro años de estar alejado de la televisión, el actor peruano regresa a la pantalla chica y lo hace por la puerta grande. Bernie Paz forma parte del elenco de la serie ‘Like: La leyenda’ en donde interpreta a ‘Rodolfo’, el padre de ‘Ulises’, uno de los protagonistas.

“Me alejé de la TV por problemas personales. La última telenovela que hice fue en el 2014, ‘Siempre tuya Acapulco’, estoy contento de volver y en un gran canal”, comenta Bernie.

A su vez, Bernie confirmó que ‘Like, la leyenda’ tendrá una segunda temporada la cual iniciarán las grabaciones en noviembre. “Estamos felices con la sintonía que ha superado las expectativas. El rating fue brutal y los directores cumplieron su promesa de pintarse el pelo de azul si nos iba bien”, declara.

Sobre si considera que ‘Like: La leyenda’ es el remake de Rebelde el actor negó que sea así. “La gente que dice eso, está mal informada. Tiene semejanzas porque la hace el mismo productor y en la serie hay un grupo musical”, explica.

Bernie Paz y Mauricio Abad son los dos únicos actores peruanos del elenco de esta producción de Televisa, confiesa que ha hecho una buena amistad con el joven actor. “A Mauricio lo conocí aquí, ahora somos amigos, tenemos muchas cosas nuestras por ser peruanos y nos permite hacer este proyecto más particular. Él es un chico muy talentoso, noble y me alegra que se le estén abriendo las puertas”

Respecto a los papeles que ahora interpreta de padre, cuando antes era el galán de las telenovelas, Bernie Paz dijo que está listo para realizar cualquier tipo de papel. “Siempre seré un galanazo, pero hace años que vengo haciendo de papá y lo tomo muy bien”, aclara.

Ir a portada