Alfredo Benavides le pidió al público adecuarse a que _El especial del humor_ se emita los sábados a las 7 p.m. (USI)
Alfredo Benavides le pidió al público adecuarse a que _El especial del humor_ se emita los sábados a las 7 p.m. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿El Especial del humor se reestructuró? ¿Qué opinas de la posibilidad de que tus compañeros salgan del programa?Yo no sé… El tema de la reestructuración del programa lo ve (su hermano). Él maneja eso directamente con Frecuencia Latina. La verdad es que, si esto (la salida de sus compañeros) sucede en el programa, será lamentable. A nadie le gusta quedarse sin trabajo, pero esta no es una decisión personal.

¿Crees que el horario de las 7 p.m. los ha perjudicado? ¿Qué opinas del ingreso de Carlos Álvarez a América TV?Creo que la gente tiene que acostumbrarse al nuevo horario, pero el sábado pasado hicimos 9 puntos de ráting. Sobre Carlos, me parece bien, es bueno que todos tengamos trabajo y deseo que le vaya muy bien. ¿Rencillas con él? Quedaron en el pasado. Cuando salió de ATV, lo lamenté porque tiene mucho talento.

¿Hay reestructuración en Bienvenida la tarde? ¿Qué opinas de las críticas a la nueva relación de Johanna San Miguel?En todo está súper tranquilo, tanto que me preocupa (risas)… Respecto a Johanna, yo la apoyo totalmente porque para el amor no hay edad. Cuando yo tuve 17 años, fui pareja de Roxana Ávalos (actriz cómica), quien era 15 años mayor que yo. Fui el Cristian Zuárez de la época. Fue recontra difícil.