(Internet)
(Internet)

calificó como una "época dura" en su vida la relación sentimental que tuvo con , entre los años 2003 y 2004. En entrevista con el diario británico The Sun, dijo que en ese periodo se sentía "como un hámster".

"(En esa época) tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido", expresó el director de .

El también actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera en el cine le pasó una mala jugada, ya que intentó beberse un éxito que acabó haciéndolo "infeliz".

"Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce. Intenté descubrir qué era lo que quería hacer. Me sentía agobiado e infeliz. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña", resaltó.

Afflek aseguró, además, que casarse en 2005 con su colega –con quien actuó en la superproducción le arregló la vida.

"Me casé y fui padre. Sé que es un cliché, lo de que tener una familia me haya arreglado la vida, pero empecé a simplificar mi vida en todos los posibles sentidos. Incluso me deshice de mi Bentley. Después de haber conducido tantos coches de m…, fue una tentación cuando tuve el dinero, eso es lo que hace el dinero y la fama", concluyó.