El actor Ben Affleck aclaró los rumores de su alejamiento del papel de 'Batman'. (Créditos: AP)
El actor Ben Affleck aclaró los rumores de su alejamiento del papel de 'Batman'. (Créditos: AP)

El reconocido actor aclaró los rumores de su presunta salida de las cintas del héroe y desmintió que exista un casting para encontrar a su reemplazarlo.

"Voy a ser claro: soy el hombre más afortunado del mundo. 'Batman' es el papel más 'cool' de todo el universo. Es increíble. Estoy muy entusiasmado de poder interpretarlo", dijo el actor en la Comic-Con de San Diego.

Ben Affleck señaló que, tras dos apariciones como 'Batman' en la productora DC Extended Universe de Warner, los responsables del estudio, Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich, dejaron claro que continuaría siendo así. "Les creo", dijo.

Según especulaciones de medios internacionales, la edad del artista (45 años) y sus problemas físicos habrían hecho que Warner Bros (productora) decidiera hacer un casting buscando su reemplazo, pero esta información fue desmentida por el actor.

Cabe resaltar que solo se ha confirmado que el cineasta Matt Reeves, quien dirigió 'El planeta de los simios: La guerra', será el encargado de dirigir la nueva secuela del 'hombre murciélago'.