Batman v Superman: Ben Affleck y Henry Cavill responden a la crítica. (Captura)
Batman v Superman: Ben Affleck y Henry Cavill responden a la crítica. (Captura)

Aunque ya se ha convertido en un éxito de taquilla un día después de su estreno, los protagonistas de Batman v Superman, Ben Affleck y Henry Cavill, se refirieron a las críticas negativas que ha recibido el filme.

Affleck, quien interpreta a Batman, restó importancia a lo dicho por los críticos de cine y aclaró que esta es una producción hecha para el público. "No asusten a la gente haciéndole creer que esta es una película para la crítica. A la gente realmente le gusta esta película", dijo el actor en el programa de Jimmy Fallon.

Pero a pesar de su optimismo, en Internet circula un video que se ha vuelto viral, en el que se ve a Ben Affleck con una expresión triste mientras un entrevistador le lee las críticas al filme, en tanto que su compañero Henry Cavill hace su defensa.

"Lo que en verdad va a importar es lo que diga la audiencia, porque ellos son los que están comprando los boletos, ellos son los que quieren ver más sobre este tipo de historias y, entonces, la voz de la audiencia es la más fuerte", expresó Cavill.

Mientras tanto, en las redes sociales se ha difundido un video de entrevista de ambos actores en el que se les pregunta por las reacciones de la crítica y donde se puede ver cómo Ben Affleck se queda callado mientras suena 'El sonido del silencio' de fondo.

Reacción de Ben Affleck por las malas reseñas de la pelicula..

Posted by on jueves, 24 de marzo de 2016

Este nuevo meme es conocido como 'Sad Affleck'.