Ben Affleck habló sobre su adicción al alcohol. (AP)
Ben Affleck habló sobre su adicción al alcohol. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor y director reveló a través de una publicación en su página de Facebook que completó un tratamiento contra su adicción al alcohol.

"Completé un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y seguiré enfrentando", escribió Ben Affleck.

"Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso", añadió Ben Affleck.

Ben Affleck, de 44 años, indicó que su tratamiento fue el "primero de muchos pasos" hacia la recuperación y agradeció especialmente a su ex esposa Jennifer Garner con quien tiene 3 hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio en el 2015 tras 10 años de matrimonio.

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre, Jen, que me ha apoyado y cuidado a nuestros hijos, mientras yo hacía el trabajo al que fui asignado. Esta fue la primera de las muchas medidas que se están adoptando para lograr una recuperación positiva", acotó.

Ben Affleck ganador de dos premios Oscar por guión y producción, volverá a interpretar al superhéroe en The Batman y Justice League.

Más información

TAGS RELACIONADOS