Este nueva cinta realista del cuento reunirá a reconocidas estrellas de cine. (Captura YouTube)
Este nueva cinta realista del cuento reunirá a reconocidas estrellas de cine. (Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El primer tráiler de la adaptación a la pantalla grande del clásico cuento fue lanzado. La fecha de estreno está programada para el próximo 17 de marzo.

Como ya se conocía, quien le dará vida a 'Bella' será la actriz y activista por la igualdad de género .

El anuncio de su participación en este nuevo filme lo hizo saber ella misma en enero de 2015 desde su cuenta oficial en Facebook. La publicación tuvo gran acogida ya que llegó a más de un millón de likes por parte de sus fans.

En el avance, se puede apreciar un castillo abandonado donde la cámara recorre todos sus pasillos y captura todos sus detalles. Luego, quien al parecer es "Bella", ingresa a esta antigua estructura para intentar coger una rosa roja.

Por su parte, quien interpretará al bello príncipe quien buscará romper el hechizo que lo convirtió en una bestia será el actor británico Dan Stevens, conocido por su participación en la serie "Downton Abbey".

En el resto del reparto habrán estrellas conocidas como Luke Evans ('Gaston'), quien es recordado por su actuación en la saga de "El Hobbit" y por ser el villano en la sexta entrega de 'Rápidos y Furiosos'.

Ewan Mcgregor, quien interpretó a 'Obi Wan Kenobi' en durante los episodios I, II y III, también estará presente en esta nueva adaptación realista de Disney de 'La Bella y la Bestia'.

Se espera que esta cinta cinematográfica sea de gran taquilla puesto que el director de cine Bill Condon estará a cargo de la producción. Como se recuerda, él fue quien dirigió las dos últimas entregas de la saga de 'Crepúsculo' y de otros filmes exitosos.

Cabe recordar que la primera película de La Bella y la Bestia fue estrenada en 1991 recaudando más de 375 millones de dólares e inclusive, logrando una nominación a los premios Óscar a mejor película animada. Recuerda el tráiler de aquella película.