Belinda negó que cantará junto a 'La Tigresa del Oriente' en México. (Facebook)
Belinda negó que cantará junto a 'La Tigresa del Oriente' en México. (Facebook)

ACTUALIZACIÓN 21:30Luego que anunciara una presentación junto a la cantante pop Belinda por el Latin Music Festival programada para este viernes, la mexicana usó su cuenta de Twitter para desmentir su presencia en dicho evento.

Del mismo modo, el Hard Rock Hotel Riviera Maya negó que se vaya a realizar esta presentación en sus instalaciones. "Sentimos informarles que esta NO es una presentación NI evento confirmado en esta propiedad", escribió en Twitter.

NOTA ORIGINALGran momento de su carrera. La cantante Judith Bustos, más conocida como anunció en sus redes sociales que este viernes cantará junto a la artista Belinda durante el Latin Music Festival que se realizará en México.

"Todo listo para mi presentación con Belinda, en el #LatinMusicFestival del Hard Rock Hotel Riviera Maya. A prepararse mis tigrillos, que vamos con todo el 18 de diciembre de 2016 grrr!", escribió 'La Tigresa del Oriente' en su Facebook.

'La Tigresa del Oriente' goza de gran popularidad en países como México, Argentina y Colombia. Este no es su primer acercamiento con artistas internacionales ya que también participó de la versión colombiana Bailando por un sueño.

La cantante peruana de 71 años también recibió saludos por parte del colombiano Maluma, con quien intercambia mensajes en redes sociales.

TAGS RELACIONADOS