(@belindapop)
(@belindapop)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras varias semanas de rumores sobre el fin del romance entre y , fue la cantante quien a través de su cuenta de confirmó la noticia.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, afirmó tajante la también actriz mexicana.

Aunque parezca sorprendente, los fans de Belinda celebraron que la cantante haya regresado a la soltería. Y es que, para muchos, Criss Angel “no merecía” a la artista.

Asimismo, la interprete de ‘Bella traición’ y el mago dejaron de seguirse en las redes sociales.

Por su parte, Criss Angel ha decidido no hablar al respecto del tema, pero horas antes del anuncio de Belinda, el mago tuiteó el siguiente pensamiento: “No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”.

El mensaje del mago ha sido objeto de ataques y reproches por parte de los fans de la cantante.

Recordemos que hace unas semanas, el programa ‘Ventaneando’ acusó a Criss Angel de haberle sido infiel a Belinda con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina. El hecho fue negado por el ilusionista, quien anunció una demanda legal en contra del espacio televisivo.