Belinda aclara que mago Criss Angel no la mantiene. (AFP)
Belinda aclara que mago Criss Angel no la mantiene. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin pelos en la lengua. Así se mostró en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, en donde desmiente el rumor que indica que su novio, el mago , le costea sus gastos.

La carta abierta estuvo dirigida hacia un periodista del diario mexicano El Universal, medio que lanzó una nota periodística que indicaba que su pareja sentimental era quien estaba detrás de la compra de sus pertenencias.

"Desmiento al 100% la nota publicada por 'El Universal'. Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones. Nadie las paga por mí", aseveró Belinda.

La autora del popular tema 'El Sapito', criticó la función de los medios periodísticos de su país que, según ella, "le quitan el crédito" a los artistas que sacan adelante a sus familias.

"Es increíble cómo una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando asuntos legales de forma correcta y exitosa", expresó.

Belinda — quien pronto lanzará un nuevo tema en colaboración con el dúo Zion & Lennox y el Dj de música electrónica Steve Aoki— descartó una pronta boda con Chris Angel.

"Eso que me caso el 19 de diciembre, MENTIRA TRAS MENTIRA", refirió.

Más información:

TAGS RELACIONADOS