Copa América

¿Qué es ser un 'believer'? Justin Bieber lo sabe, pero quizás tú no

Si hay un cantante en la industria musical que más seguidores tiene en el mundo, ese es Justin Bieber. Pero, ¿qué perfil tienen estos fanáticos?

Justin Bieber: Conoce a las 'believers', las fieles fans del ídolo musical. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Justin Bieber es tanto amado como odiado. A sus 23 años, su vida alborotada y polémica le ha permitido ser el blanco de varias críticas por parte de personas que consideran que este cantante canadiense no tiene nada bueno que pueda ofrecer a su público.

Sin embargo, estos comentarios llenos de veneno hacia el intérprete de 'Let me love you' son rechazados rotundamente. ¿Quiénes lo defienden? ¿Quiénes son esos seguidores que protegen a Bieber de todas esas flechas que lo quieren destruir? Pues, los 'believers'.

¿Qué es ser un 'believer'? Si es que nos limitamos a solo traducir esta palabra en inglés encontraremos que significa 'creyente' en español. Pero para los fans de Justin Bieber, esta palabra tiene dos componentes:

" 'Believer' nació cuando se fusionaron las palabras 'Bieber' y 'believe'", dice una fan de Justin Bieber que se encontraba en el frontis del hotel Marriot el último martes. Aquí estaba alojado su ídolo. Ella y miles de chicas suspiraban mirando a la ventana por donde esperaban ver aunque sea una orejita del artista.

— Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada