Justin Bieber: Conoce a las 'believers', las fieles fans del ídolo musical. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)
Justin Bieber: Conoce a las 'believers', las fieles fans del ídolo musical. (Anthony Niño de Guzmán/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es tanto amado como odiado. A sus 23 años, su vida alborotada y polémica le ha permitido ser el blanco de varias críticas por parte de personas que consideran que este cantante canadiense no tiene nada bueno que pueda ofrecer a su público.

Sin embargo, estos comentarios llenos de veneno hacia el intérprete de 'Let me love you' son rechazados rotundamente. ¿Quiénes lo defienden? ¿Quiénes son esos seguidores que protegen a Bieber de todas esas flechas que lo quieren destruir? Pues, los 'believers'.

¿Qué es ser un 'believer'? Si es que nos limitamos a solo traducir esta palabra en inglés encontraremos que significa 'creyente' en español. Pero para los fans de Justin Bieber, esta palabra tiene dos componentes:

"'Believer' nació cuando se fusionaron las palabras 'Bieber' y 'believe'", dice una fan de Justin Bieber que se encontraba en el frontis del hotel Marriot el último martes. Aquí estaba alojado su ídolo. Ella y miles de chicas suspiraban mirando a la ventana por donde esperaban ver aunque sea una orejita del artista.

— Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de abril de 2017

TAGS RELACIONADOS