Belén Estévez se pone nerviosa cuando le mencionan a su expareja Waldir Felipa. (Foto: belenestevezlove/waldirfp)
Belén Estévez se pone nerviosa cuando le mencionan a su expareja Waldir Felipa. (Foto: belenestevezlove/waldirfp)

Belén Estévez visitó este miércoles el programa “” y vivió un incómodo momento cuando le mencionaron a su expareja, el bailarín Waldir Felipa.

El hecho se dio después de que Edson Dávila que se pusiera en el papel de Walter y se acercara a la bailarina; sin embargo, ella se sonrojó.

“Entra Waldir, ella se pone pálida. Está un poquito rojita”, dijo el popular ‘Giselo’ a Ethel Pozo y Janet Barboza. Tras ello, ambos se pusieron a bailar el tema “Qué bonito”.

MIRA: Psicóloga aconseja a Christian Domínguez tras saber que también sufrió por engaño

Lizbeth Cueva, psicóloga que estaba como invitada en el set, al notar los nervios de la argentina dijo: “Belén, yo he leído su lenguaje no verbal y te lo voy a decir con mucho cariño. Belén, me parece que algo está inconcluso en el tema con Waldir, por el lado de ella, por supuesto, hay algo pendiente que todavía no termina de (cerrar)”

“Una arruga. Ja, ja, ja”, respondió entre risas Belén Estévez. “Me he quedado sorprendida porque no pensé que Belén tenía algo pendiente en esa relación de tanto tiempo”, volvió a resaltar la especialista.

Ante esta situación, Belén, con un tono más serio, aclaró que entre ella y su expareja no quedó nada pendiente. “De verdad, no hay nada pendiente, fuera de bromas, se acabó hace muchos años”, enfatizó.

Belén Estévez se sonroja al recordarle Waldir Felipa

VIDEO RECOMENDADO

Belén Estévez manda besos al empresario árabe, lo llama “mi vida” y él responde

Belén Estévez manda besos al empresario árabe, lo llama “mi vida” y él responde (VIDEO)
Belén Estévez manda besos al empresario árabe, lo llama “mi vida” y él responde null