Winona Ryder confirmó secuela de la película Beetlejuice. (Giphy)
Winona Ryder confirmó secuela de la película Beetlejuice. (Giphy)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parece que alguien nombró tres veces a . La actriz confirmó que habrá secuela de la película cómica protagonizada por Michael Keaton, y dirigida por Tim Burton, que se estrenó en 1988.

Durante una entrevista con Seth Meyers en su programa Late Night, Winona Ryder confesó que se ha comunicado con Tim Burton y el guionista sobre la conocida comedia Beetlejuice.

"Creo que puedo confirmarlo, porque Tim Burton dio una entrevista, como que era un secreto, un gran secreto, y luego estaba con la prensa de Big Eyes y él dijo ante las cámaras: 'Oh sí que lo estamos haciendo (Beetlejuice) y Winona va a estar en ella' y yo estaba sorprendida", dijo emocionada la actriz.

"Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos", contó Winona que encarnó el papel de 'Lydia Deetz' en el filme de 1988.

Según el portal E!, Winona Ryder no tiene mayores detalles sobre Beetlejuice, pero es muy posible que Seth Grahame-Smith sea el encargado de desarrollar este guión.

TAGS RELACIONADOS