ama a su familia y es normal que algunos de los suyos la acompañe cuando sale de gira. La cantante acaba de publicar un insólito video en donde pasa momento bastante incómodo frente a todos sus fanáticos. 

La cantante Becky G interrumpió su concierto en Texas, Estados Unidos para llamar a su hermano al escenario y que todo el público le cante el tradicional Happy Birthday". 

El hermano de Becky G subió al escenario en medio de las palmas y el cánticos de miles de personas. El joven sacó su celular para inmortalizar el momento. 

Becky G y su público terminaron de cantarle a su hermano y joven se retira corriendo del escenario. En imágenes se puede apreciar que la cantante se queda son los brazos abiertos porque esperaba un gran abrazo. Muchos consideraron ello como un desplante. 

El hermano de Becky G se da cuenta de ello y regresa de inmediato para poder fundirse en un tierno abrazo con su  famosa hermana. 

El video publicado por la cantante tiene miles de reproducciones y la siguiente leyenda: 2¡¡Feliz cumpleaños hermano!! Tuve que llevarlo al escenario en San Antonio. ¡Qué feliz que mi familia esté aquí conmigo celebrando en una de mis ciudades favoritas!"

TAGS RELACIONADOS