'Baywatch': Estos son los nuevos actores que le darán vida al grupo de socorristas. (USI)
'Baywatch': Estos son los nuevos actores que le darán vida al grupo de socorristas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, o Guardianes de la bahía en Latinoamérica, es una de las más reconocidas series de la década de los 90 que conquistó al público por su trama sobre un grupo de salvavidas y su gran esfuerzo en rescatar bañistas.

En la actualidad el estudio Paramount realiza una adaptación a la gran pantalla que contará con todo un nuevo staff de actores. La película será protagonizada por Dwayne Johnson ('La Roca') y Zac Efron estará al frente del reparto. Se estrenará en mayo del 2017.

En esta historia ambos actores descubrirán e investigarán una trama delictiva local que amenaza el futuro de las playas.

El personaje de 'Summer Quinn', quien llegó a la playa para salvar a su madre de un sujeto abusivo, será interpretado por Alexandra Daddario. Mientras que el exluchador de la WWE Dwayne Johnson será 'Mitch Buchannon'.

El salvavidas 'Matt Brody' será interpretado por Zac Efron. En la serie, el rol fue del actor francés David Charvet. Además, 'C.J. Parker', cuyo papel lanzó a la fama la 'conejita' de Playboy Pamela Anderson, recaerá ahora en la actriz Kelly Rohrbach.

Esta película se estrenará en los cines estadounidenses en mayo de 2017.

TAGS RELACIONADOS