"Baywatch": Pamela Anderson se une al elenco de la película

La última aparición en la gran pantalla de la rubia actriz fue en 2008, en la parodia ‘Superhero Movie’.

Pamela Anderson ya es parte del elenco de la serie noventera que llegará al cine (Instagram de Dwayne Johnson)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Pamela Anderson se unirá al elenco de película Baywatch o Guardianes de la Bahía, la recordada serie de la década de 1990 que dará el salto a la pantalla grande.

Aunque Pamela Anderson comentó que no es fanática de los remakes de televisión, pero es posible que la coestrella Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', la haya convencido.

Pamela Anderson, quien interpretó a Casey Jean Parker o solo C.J. en Baywatch, fue anunciada como parte del reparto a través de un mensaje en Instagram de Johnson. "No podríamos haber hecho esta película sin ti", escribió en la cuenta.

La decisión de Anderson para unirse a la película contrasta con sus comentarios en una entrevista el mes pasado. "Me llamaron y me pidieron estar en ella, pero no han decidido todavía", refirió al Harper's Bazaar .

"No me gustan las nuevas versiones de los programas de televisión y quiero dejarlo como está y ser recordada por eso", expresó.

La última aparición en la gran pantalla de Pamela Anderson fue en 2008, en la parodia 'Superhero Movie'.

Ahora ella se une a su compañero de elenco original David Hasselhoff, quien hará un cameo. Su personaje, CJ Parker, será interpretado por Kelly Rohrbach, mientras que otros papeles serán ocupados por Zac Efron y Priyanka Chopra.

La cinta se estrenará el 19 de mayo de 2017.

She introduced the world to "CJ Parker" and became one of the most iconic characters of a generation – for the most successful TV show of all time. A pleasure to welcome (as gorgeous as ever) Pamela Anderson to our #BAYWATCH cast. We couldn't have made this movie without you. Welcome home. Thrilled you had a blast with us! #BAYWATCH MAY 19, 2017. #PamAnderson #OS #OriginalSmokestack

Una foto publicada por therock (@therock) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 8:10 PDT

Tags Relacionados:

Pamela Anderson

Baywatch

Ir a portada