'Baywatch': Dwayne Johnson posó junto a la cantante Belinda en Instagram. (Agencias)
'Baywatch': Dwayne Johnson posó junto a la cantante Belinda en Instagram. (Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor publicó en sus redes sociales una fotografía junto a algunas integrantes del elenco de la nueva serie de y entre ellas figura la popular cantante mexicana, .

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de 'La Roca' se observa al actor junto a la modelo brasileña Izabel Goulart, la actriz estadounidense Charlotte McKenney y la cantante mexicana Belinda, todas ellas luciendo en bikini sobre una moto acuática.

Una foto publicada por therock (@therock) el 16 de Abr de 2016 a la(s) 5:13 PDT

Junto a esta imagen, Dwayne Johnson resaltó en su leyenda que ahora las mujeres en la vida real saben "patear traseros", pero en la película estas chicas serán las damiselas en peligro.

Como se recuerda, hace un mes, la cantante mexicana Belinda se incorporó a la filmación de la película Baywatch y Dwayne Johnson le dio una calurosa bienvenida a través de su cuenta de Instagram.

"¡Bienvenida a la mismísima reina del pop latino a Baywatch! Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll", publicó 'La Roca' en una fotografía en la que posa muy alegra con la mexicana.

TAGS RELACIONADOS