notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(El origen de la justicia) es una de las más esperadas películas del mundo DC, por lo que mantiene a sus fanáticos con una gran expectativa a solo días de su estreno mundial. Sin embargo, parece que estos están tan absortos en sus pensamientos que no notaron la presencia del propio 'Hombre de acero' en Nueva York (Estados Unidos).

Pese a que la ciudad de Nueva York es uno de los lugares con mayor publicidad sobre la película de superhéroes, nadie reconoció la presencia del actor Henry Cavill —protagonista del filme— vestido con una camiseta de 'Superman' paseando por La Gran Manzana.

Como prueba de este hecho, Henry Cavill utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en el que pasa diversas imágenes posando frente a los carteles que anuncian el estreno de Batman v Superman, programado para el próximo 25 de marzo.

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 11:33 PDT

Como se recuerda, en la película Batman v Superman —dirigida por Zack Snyder—, Henry Cavill le dará vida a 'Superman', Ben Affleck actuará como 'Batman' y Gal Gadot como 'La Mujer Maravilla'.

TAGS RELACIONADOS