'Batman v Superman': Publicaron el segundo trailer de la película y así reaccionaron los fanáticos. (tctelevision.com)
'Batman v Superman': Publicaron el segundo trailer de la película y así reaccionaron los fanáticos. (tctelevision.com)

No ha pasado ni un día del estreno del segundo tráiler oficial de 'Batman v. Superman: Dawn of Justice' en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena estadounidense ABC, y las reacciones a favor y en contra inundan las redes sociales.

Mi cara de ayer con el nuevo adelanto de . — Faranduland (@LocaFarandulera)

Me encantó el trailer, pero no nos confundamos: está hecho para fascinar a los nerds, no al público general. — D.V. (@VillalobosJara)

Lo único malo de Batman v Superman: Dawn of Justice, fue ese Doomsday que parece más bien un Hulk con abuso de krokodil.— El Zombie© (@DimeFred)

Y es que el video de la película que marca el inicio de la Liga de la Justicia dejó al descubierto las primeras imágenes de Lex Luthor, el gran villano de la película —psicótico, manipulador y trastornado—, La Mujer Maravilla, que aún no sabemos cómo introducirán, y el temible Doomsday, una de las criaturas más peligrosas e imponentes del Universo DC.

Así también quedarán en evidencia las dos personalidades opuestas de Bruce Wayne, Batman, y Clark Kent, Superman: dos héroes anónimos que, desde su primer encuentro —sin sus trajes— sostienen un intercambio verbal en el que ambos exponen sus diferencias.

Sin embargo, para algunos fanáticos el avance fue demasiado revelador, dejando pocas novedades para antes del estreno, según consigna el portal ecartelera.com.

¿Es cosa mía o el tráiler de es un resumen muy bien llevado de TODA la película? ¡Menudos los de DC!— Agent of MARVEL (@AgentedeMARVEL)

Acabo de ver el trailer de y me spoileó todo el argumento de la película. Sólo me queda ir al cine a pagar la entrada.— Mauro Lorenzo (@Lo_Mauro)

Ya podemos ver a en pero creo que nos mostraron mas de media pelicula.— Geek Brain (@GeekBrainn)

Antes de continuar, te dejamos el video para que lo veas (subtitulado y en HD):

Para el portal melty.mx, el avance no solo reveló más de la cuenta sino que "mostró a un Lex Luthor muy diferente al tono que presentan el resto de los personajes del filme".

Además, señalan que es "anticlimático" que revelen casi tres meses antes de su estreno que Batman y Superman se unen en algún punto de la cinta para enfrentar a Doomsday.

TAGS RELACIONADOS