(USI)
(USI)

Hace historia. , la popular versión cinematográfica del unipersonal de , superó en su primera semana de estreno el millón de espectadores en las salas de cine de nuestro país.

Con un total de 1 millón 37,948 espectadores en 295 pantallas en su primera semana de exhibición, se convierte en la cinta que más rápido alcanzó esa cifra de espectadores en Perú, batiendo el récord que tenía La era del hielo 4 con 905,808 espectadores en 260 pantallas y a la cinta nacional El delfín: la historia de un soñador con 149,050 espectadores en 100 pantallas.

Tras superar las marcas con más de 152,000 espectadores en su día de estreno y más de 648,000 en su primer fin de semana en cartelera, el filme de Alcántara dejó lejos en la primera semana de exhibición a películas como las series de Harry Potter, Crepúsculo, Spiderman, Batman, La era de hielo, Transformers, entre otras.

Este sábado, Carlos Alcántara visitará donde realizará una firma de autógrafos en el centro comercial Real Plaza, y hará otro tanto al siguiente día en su visita a Chiclayo.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de .