Bartola tras superar la batalla contra la COVID-19. (Foto: @bartolaperu)
Bartola tras superar la batalla contra la COVID-19. (Foto: @bartolaperu)

A través de su cuenta personal de Instagram, dio a conocer que semanas atrás se contagió de coronavirus (). La cantante criolla contó cómo vivió su lucha contra la enfermedad y se mostró agradecida con Dios.

Bartola confesó que decidió hacer público su contagio debido a que sus seguidores notaron su ausencia en “Una y mil voces”, programa que conduce hace varios años.

MIRA: Verónica Linares recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

“En las últimas semanas he recibido muchos mensajes y llamadas por mi ausencia en ‘Una y Mil Voces’ y la poca actividad en mis redes sociales”, escribió en las primeras líneas. “Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para COVID-19 y estuve 3 semanas con absoluto reposo siguiendo al pie de la letra el tratamiento enviado por mis médicos tratantes”, acotó.

La cantante nacional se mostró agradecida por haber superado al virus, además aprovechó la oportunidad para pedir a sus seguidores que respeten las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.

“Soy una agradecida con Dios, la Virgen y mis padres porque hace tres semanas recibí el alta total y pude ganarle a este virus. Por favor, continuemos cuidándonos, no nos expongamos, llevemos siempre nuestro alcohol, lavémonos constantemente las manos y mantengamos el debido distanciamiento. Los amo con el alma y muchas gracias por sus mensajes, los leo todos y me hacen muy feliz”, pidió Bartola.

bartola supera la covid-19

Sus fanáticos reaccionaron rápidamente a su publicación y en los comentarios le dejaron mensajes alentadores y aplaudieron su recuperación.

“Qué lindo que ya esté bien”, “A seguir cuidándose”, “Me alegra saber que usted ya esté bien. Todas mis oraciones para usted y un muy pronto regreso a la vida normal”, “Mi Bartola, tú eres y seguirás siendo una guerrera. La Virgen te cuidará siempre, muchísimo ánimo”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza: seguidores piden al Tribunal de EEG que sea ‘Combatiente’

Rosángela Espinoza: seguidores piden al Tribunal de EEG que sea 'Combatiente'
Rosángela Espinoza: seguidores piden al Tribunal de EEG que sea 'Combatiente'