Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantautor y productor musical  junto al actor y director Carlos Galiano presentaron la obra , puesta en escena que busca revalorar el valor de la música criolla abordándola desde el principio. La temporada empieza el 16 de junio en el teatro Británico de Miraflores.

La historia narra la vida de Mochura (), nieto de una célebre cantante criolla que tras su muerte decide salir en busca de su destino y abandona todos sus proyectos para seguir el camino de su abuela.

“Lo paja de esta obra es hacer una regresión personal. Se busca recuperar esto que nos pertenece y sacarlo a flote, eso es lo que busca 'Barrionuevo', hacer un puente entre lo criollo clásico y el ahora. La idea es actualizar sin perder el origen”, manifestó el actor a Perú21.

Por su parte, aseguró que es una obra muy sentimental que busca revalorar el criollismo de una manera actual, pero sin perder la esencia.

“Es un proyecto enorme crear una producción basada en el vals y hacer un puente; es decir, que lo que pasa en la obra está pasando en la vida real. La obra es emocionante porque todos tenemos la música criolla adentro. Además, con Lucy Avilés cantando en vivo es impresionante”, señaló el reconocido actor.

El elenco lo completan los actores Stephanie Orúe, Emanuel Soriano, Óscar Meza y la participación especial de la cantante criolla Lucy Avilés. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y en la boletería del teatro.