Hace un año se anunció el contrato multianual entre los Obama y Netflix para producir series y películas. (GETTY)
Hace un año se anunció el contrato multianual entre los Obama y Netflix para producir series y películas. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El expresidente estadounidense  y su esposa están produciendo junto a sobre el ascenso deal poder, este es una adaptación del libro de Michael Lewis "El Quinto Riesgo" que, básicamente, critica al actual presidente de los Estados Unidos.

Hace un año se anunció el contrato multianual entre los Obama y Netflix para producir series y películas.

Este martes, la plataforma reveló los proyectos iniciales de su alianza con Higher Ground Productions, la productora de Obama. Entre dichos proyectos se encuentra la adaptación del libro de no ficción de Lewis, indicó Netflix en un comunicado. 

La serie "pretende representar la importancia del trabajo no reconocido que día tras día realizan los héroes que dirigen nuestro gobierno y que protegen nuestra nación", agrega Lewis. 

'El Quinto Riesgo' es su último trabajo publicado el año pasado, describe la maquinaria interna del gobierno estadounidense al mismo tiempo que aporta una imagen muy crítica del presidente Trump y de su equipo.

Presenta a un presidente que no prepara nada antes de llegar a la oficina y que apenas está medianamente interesado en las notas, briefings y comunicaciones de los funcionarios que tratan de asesorarlo.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS