Barack Obama dejará oficialmente la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero. (AP)
Barack Obama dejará oficialmente la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Destacadas figuras de la música y del cine llegaron la noche del viernes a la Casa Blanca de Washington para la fiesta de despedida que ofreció el presidente de Estados Unidos, , y su esposa Michelle Obama, antes del traspaso de mando a Donald Trump el próximo 20 de enero.

Aunque la lista de invitados era confidencial, algunos de los famosos que asistieron al evento narraron sus impresiones y despidieron con palabras de elogio a Obama.

Entre los cantantes estuvieron Paul McCartney, Nick Jonas, Usher, Bruce Springsteen, Beyoncé y su esposo Jay-Z, Stevie Wonder, Kelly Rowland y Jordin Sparks. No faltaron los actores Robert de Niro, Tom Hanks, Bradley Cooper, George Clooney, Samuel L. Jackson, Meryl Streep, los directores George Lucas y J.J. Abrams, y la conductora de televisión Oprah Winfrey.

EL OTRO LADO DE LA MONEDA

Mientras es despedido por grandes artistas, su sucesor Donald Trump aún no cuenta con cantantes o grupos que participen en su ceremonia de asunción en la Casa Blanca.

Según la prensa internacional, el grupo The Rolling Stones, Elton John, Céline Dion y Andrea Bocelli se han negado a participar en el evento.

TAGS RELACIONADOS