Dismaland: Una idea que Banksy formuló en el 2012. (The Daily Beast)
Dismaland: Una idea que Banksy formuló en el 2012. (The Daily Beast)

Se dice que Dismaland abrirá sus puertas el próximo 21 de agosto. Al respecto solo hay rumores, pero lo que sí se sabe es que este siniestro parque de diversiones ha sido pensado por Banksy, el grafitero más escurridizo que existe.

Mientras Disney anunciaba en la D23 Expo que iba a hacer un parque de diversiones inmenso exclusivamente para Star Wars, Banksy se colaba en el pequeño condado de Somerset, Inglaterra, para ocupar un terreno abandonado.

Turistas y vecinos de la zona creían que se trataba de una producción hollywoodense; sin embargo, muchas piezas ya han encajado para revelar al autor de esta obra.

Tanto la representante como el contador de Banksy han formado una asociación llamada Dismaland Ltd. desde que empezaron las construcciones. Además, también está este graffiti del 2012 que revela que el artista venía buen tiempo pensando en este proyecto.

Oops, here's the pic I meant to include on that last Tweet. — Francis Clarke (@francisclarke) Bienvenidos a Dismaland. La vida no siempre es un cuento de hadas

Aquí otra foto tomada de su construcción por una de las personas que pasaba por ahí:

Is in the Home Town of ? Strange goings on in . — WormWood Rocks (@WormWoodRocks)

Tendremos que esperar tres días más para que se revele totalmente el misterio.

TAGS RELACIONADOS