Bandas de rock nacional se unen a favor del Autismo (Captura)
Bandas de rock nacional se unen a favor del Autismo (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el , que se celebra el próximo 2 de abril, varias bandas emblemáticas del han versionado sus canciones más conocidas en una producción especial.

Artistas como Frágil, La Liga del Sueño, Libido, Amén y TK son algunas bandas que han grabado sus canciones a escala de oído autista, para que las personas que tienen este trastorno puedan disfrutar de la música sin alterar su sensibilidad auditiva.

El disco denominado 'Blue Hits' fue una idea de la Asociación ¡Soy Autista y qué!. Algunos de los temas son Los Patos y las Patas (Raúl Romero), Requiem (Tourista), Frágil y Mariposas (Libido), entre otros.

Concierto por el Autismo

Las bandas que forman parte de este proyecto anunciaron que se organizará un concierto para recaudar fondos a favor de las personas damnificadas por los desastres naturales en nuestro país.

El evento tendrá un costo de S/4.00 y se realizará el 2 de abril en el Circuito Mágico del Agua a las 6:00 pm. Las personas también podrán donar víveres como parte de la iniciativa #UnaSolaFuerzaPerú.

Datos

  • El playlist será publicado pronto en YouTube y Spotify.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS