(Internet)
(Internet)

Todo va quedando listo para la llegada de a nuestro país para el concierto que ofrecerá este miércoles 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú, el cual forma parte de su primera gira mundial Alive World Tour 2012. en la vía pública para ubicarse en las primeras filas.

La agrupación surcoreana, conformada por G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri, ofrecerá un show con efectos especiales, gracias a los más de 100 metros cuadrados de pantallas LED en alta definición, además de una elaborada escenografía y un cuidado vestuario.

Asimismo, la pasarela del escenario mide tanto como la zona Kandavu, casi llegando a la segunda zona del evento, con lo que se asegura que desde cualquier lugar del concierto se podrá apreciar la performance del grupo de pop.

El arribo de está programado para mañana a las 10:20 p.m procedente de Nueva York. Sus integrantes se hospedarán en el hotel Westin de San Isidro.

DATOLa organización del evento informó que quedan pocas entradas a la venta en los módulos de de Wong y Metro. Las zonas Kandavú y General se encuentran agotadas, mientras que aún hay localidades para Preferencial y VIP.