Regresan. ‘Las banda-las’, agrupación conformada por las talentosas actrices y clown  , Saskia Bernaola y , regresan a los escenarios con una nueva propuesta musical.

La banda se presentará el sábado 14 de abril, por primera vez, en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en un espectáculo lleno de humor y música con su desenfadado estilo de siempre.

En esta oportunidad, ‘Las banda-las’ presentarán un show lleno de humor y música acompañadas del reconocido músico Iván Abanto.

“Se viene la segunda parte de los shows y tenemos muchas cosas porque el público lo pide… ¿Una película de ‘Las banda-las’? Seríamos un buen producto y las personas que quieran contar con nosotras se doblarán. Esperaremos propuestas”, contó Katia Palma a Perú21.

Cabe señalar que durante el show interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal, música de cabaret y cánticos con sonidos propios del Perú. Asimismo, sus eventos se caracterizan por la constante interacción con el público. Las entradas para el evento ya están disponibles en los módulos de Teleticket.