El joven no tuvo mejor idea que comprometerse en medio de los baños públicos del Estadio Nacional.
El joven no tuvo mejor idea que comprometerse en medio de los baños públicos del Estadio Nacional.

¡Es tan romántico! El show de es sin duda el tema de la semana. Tras su primer concierto realizado ayer en el , el ‘Conejo malo’ vuelve a ser tendencia y los videos de su presentación no dejan de viralizarse en . Entre el arsenal de imágenes captadas hay una escena que llamó la atención: la de una pareja de novios comprometiéndose minutos previos a que inicie la función.

MIRA: Bad Bunny se elevó sobre el público de Lima mientras cantaba “La canción”

Sin embargo, un curioso ‘detalle’ despertó algunas críticas en los usuarios de redes sociales, debido al escenario que eligió el joven estadounidense para proponerle matrimonio a su novia.

¿Qué fue lo que pasó? Lo que ocurrió fue que el hombre hizo la propuesta al costado de los baños públicos instalados para el concierto del artista puertorriqueño, algo que los cibernautas resaltaron negativamente.

“Totalmente inadecuado el lugar”, “Estaba apurado creo o ya estaba mareado”, “no quisiera que elijan ese sitio para pedirme matrimonio”, “Esa toma en los baños, yo no acepto”, “No pasa nada”, comentaron.

TROME | Joven propone matrimonio en concierto
Un muchacho realizó un momento romántico en concierto de Bad Bunny sorprendió a los espectadores.

‘Tiburones’ encendieron el ambiente

Los fans de Bad Bunny se lucieron un disfraz de tiburón bailaron al ritmo de la música del DJ oficial del evento. Estos seguidores se vistieron de dicho animal marino en alusión a la canción “Safaera”, exitoso tema del reggaetonero.

“Los tiburones ready en Lima”, escribió una usuaria en la red social TikTok. En el video se puede ver cómo un grupo de ‘tiburones’ unieron fuerzas para encender el ambiente en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

‘AFHS’: Macarena tomará una drástica decisión tras conocer plan de Diego y Bernardo
‘AFHS’: Macarena tomará una drástica decisión tras conocer plan de Diego y Bernardo