Backstreet Boys regresan a los escenarios y ofrecerán 9 conciertos en Las Vegas. (Getty Images)
Backstreet Boys regresan a los escenarios y ofrecerán 9 conciertos en Las Vegas. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los , el grupo estadounidense que en los años 90 alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo, anunció que instalará un espectáculo en Las Vegas con el que ofrecerán 9 conciertos.

Así lo declaró Nick Carter, uno de los 5 integrantes originales de los famosos Backstreet Boys, al canal Entertainment Tonight en la presentación de su película Dead 7 en Los Ángeles.

"Tenemos un acuerdo con Live Nation, la compañía promotora de giras, y hemos firmado un contrato de nueve conciertos para hacer una especie de prueba en Las Vegas para una residencia, así que eso sucederá seguro, pero primero haremos una prueba", detalló Nick Carter.

El cantante opinó que deben montar un show "espectacular" y "grande" y consideró que, "afortunadamente", los Backstreet Boys tienen "un buen catálogo" de éxitos para llevarlo a cabo.

Su compañero musical Kevin Richardson confirmó el anuncio hecho por Nick Carter y apuntó que esos conciertos podrían empezar a finales de este año o comienzos de 2017. Además, Richardson afirmó que los Backstreet Boys grabarán un nuevo álbum y que planean también una gira mundial.

Como se recuerda, los Backstreet Boys, formado por Carter y Richardson junto a A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, causaron sensación en la segunda mitad de los años 90 y se convirtieron en uno de los fenómenos de fans más importantes del pop de su tiempo gracias a discos como Backstreet Boys (1996), Backstreet's Back (1997) y Millennium (2000).

Los Backstreet Boys mantuvieron su actividad a lo largo de los años de manera inestable: en 2011 compartió gira con el grupo New Kids on the Block y en 2013 publicó su último álbum hasta la fecha, In a World Like This.

Si tras las pruebas se confirmara su residencia en Las Vegas, Backstreet Boys se unirían a artistas como Britney Spears o Jennifer Lopez que ya cuentan con sus espectáculos permanentes en la ciudad del estado de Nevada.

TAGS RELACIONADOS