Axl Rose se burla de los Red Hot Chili Peppers. (wordpress.com)
Axl Rose se burla de los Red Hot Chili Peppers. (wordpress.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que la agrupación , y la lluvia de críticas no se hiciera esperar, el vocalista de la banda Guns N' Roses, , no dudó en burlarse de sus colegas y comparó su presentación con un karaoke.

"Si la banda no tocaba de verdad o en inalámbrico o lo que sea, y Anthony (Kiedes, vocalista) cantaba realmente, *debieron marcar un nuevo récord mundial de mayor cantidad de público en un karaoke*… ¡Impresionante!", escribió en tono irónico en Twitter.

Su burla continuó por el uso de guitarras desconectadas que hicieron los intérpretes de Californication. "Quizá en algún momento antes de su actuación, más que usar una guitarra normal con cable o inalámbrica, en nombre de la ciencia y para la humanidad, Flea se instaló una tecnología de microchip en el trase… que recogía las frecuencias de su bajo y las transmitía a su amplificador… ¡Dios bendiga América, los Peppers y la tecnología!", bromeó.

Cabe recordar que Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers se excusó en un comunicado: "Entiendo que la NFL decidiera hacer eso (el playback), pues solamente tienen unos minutos para preparar todo el escenario y hay millones de cosas que podrían salir mal".