J Balvin: Su avión privado se estrelló y sobrevivió para contarlo. (AP)
J Balvin: Su avión privado se estrelló y sobrevivió para contarlo. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante colombiano sufrió un aparatoso accidente en su avión privado mientras regresaba de unas vacaciones con su familia. A través de su página web personal, el intérprete de Ginza contó que la nave se estrelló luego de no poder levantar vuelo.

A través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Snapchat, J Balvin agradeció las muestras de cariño y preocupación de parte de sus fans, pero sobre todo agradeció a Dios por mantenerlo vivo.

"Nada pasa sin que Dios Quiera. Estoy bien, a toda la gente que se preocupó. Tuvimos un accidente muy grave. Dios sabe cómo hace las cosas. Aquí seguimos, estamos bien, estamos vivos. Es difícil entender cómo quedamos vivos después de un accidente de estos. Pero entiendo que no es mi momento", dijo en breve clip.

J Balvin, quien interpreta también canciones como Sin compromiso y Primera cita, ha continuado publicando videos tras su accidente, del cual no precisó el lugar en el que ocurrió.

El también compositor y productor musical dio como mensaje final que "la música no es el fin, sino el medio para que muchos jóvenes se motiven".

TAGS RELACIONADOS