Tiesto revela que Avicii quería volver a los escenarios tras ser inspirado por Swedish House Mafia [VIDEO]

De acuerdo con el músico holandés , el Dj sueco quería retornar a las tornamesas tras haber sido testigo del regreso del trío Swedish House Mafia en el Ultra Music Festival de este año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Avicii , Dj sueco que falleció el último 20 de abril a los 28 años, tenía ganas de volver a los escenarios para volver a mezclar, a pesar que en el año 2016, decidió apartarse definitivamente de los festivales por temas de salud.

Como se recuerda, mediante una carta publicada en redes sociales, Avicii anunciaba que ya no iba a tocar un tornamesas, al menos, en eventos masivos por el estrés y el cansancio que le generaba.

Sin embargo, esa decisión radical se habría revertido este año cuando Avicii fue testigo del retorno de Swedish House Mafia. Este trío sueco volvió a juntarse tras cinco años de separación. Fue el Ultra Music Festival (UMF) el evento que los reunió el último 25 de marzo. 

La posibilidad de que Avicii haya regresado a los escenarios tras ser inspirado por el retorno de Swedish House Mafia fue confirmada por Tiesto, el veterano productor holandés que era un buen amigo del Dj sueco.

De acuerdo con una entrevista que brindó a la radio SiriusXM, Tiesto reveló estas ganas de Avicii, sin embargo, la fatalidad se topó con el creador de 'Wake me up'. 

Avicii

Avicii

Swedish House Mafia compartió esta foto tras enterarse del fallecimiento de Avicii. 

"Avicii casi fue a Ultra para ver la actuación de Swedish House Mafia allí", señaló Tiesto. Además, aseguró que, días después de ver la presentación del trío en el UMF, el sueco le envío un mensaje de texto diciéndole que "podría regresar" a los escenarios.

"Él ( Avicii) me envió un mensaje de texto: 'Podría regresar', me dijo. Creo que cuando los Swedish House Mafia volvieron a estar juntos en el escenario, eso fue una inspiración para él y para volver a mezclar", aseguró el holandés.

El autor de temas como 'Hey Brother' y 'Waiting for love' fue encontrado muerto en la habitación del hotel en donde se alojaba en su visita a Omán, país de Medio Oriente. Hasta el momento, se ha descartado que haya fallecido a causa de un asesinato. 

Escucha las declaraciones de Tiesto aquí: 

Ir a portada