lo último

Descartan que Avicii haya sido asesinado en habitación de hotel

Peritos de criminalística llegaron hasta el cuarto del hotel ubicado en Mascate y dedujeron que el DJ de música electrónica no murió a manos de terceros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Avicii partió de los escenarios y de los ojos de sus fanáticos el último 20 de abril en medio de una conmoción que hasta ahora no pueden asimilar. El músico sueco fue encontrado muerto en una habitación de hotel ubicado en Mascate, capital de Omán, un país de Medio Oriente.

Las causas de su muerte aún no se han esclarecido, sin embargo, lo que se ha descartado es que el deceso del creador de 'Wake me up' haya sido a manos de terceros, es decir, que haya sido víctima de un asesinato.

Gracias a peritos de criminalística de la Policía de Omán, este sábado se reprobó la hipótesis que Avicii haya perdido la vida por una "acción criminal".

Los agentes le practicaron dos necropcias al cadáver de del músico y,  de acuerdo con una fuente que declaró a la agencia AFP, "confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su deceso".

Esta confirmación se conoce luego de que este sábado, miles de fanáticos de Avicii decidieran reunirse en el centro de Estocolmo para rendirle un homenaje a todo volumen con sus mejores temas. 

Tags Relacionados:

Música electrónica

Avicii

lo último
Ir a portada