Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Aventuras en el museo mágico' es una película animada de origen checo, galardonada como la mejor producción en animación por su país de origen. La cinta llegará a todas las salas de cine de nuestro país este 6 de junio, y contará la historia de Harvie, un niño aficionado por los videojuegos inmerso en una gran aventura.

La película cuenta la increíble aventura que vive Harvey, un niño apasionado por los videojuegos en computadora, quien al enterarse que museo de títeres será demolido se embarca junto a su amiga Mónica su perro Jerry, en una inolvidable aventura para salvar la ciudad y el museo.

“Aventuras en el museo mágico” cuenta con la dirección de Martin Kotík e Inna Evlannikova. Tiene como objetivo conquistar el corazón de la pequeña audiencia y de toda la familia.

Sinopsis de "Aventuras en el Museo Mágico"

Harvie es un chico inteligente que tiene una única ambición: terminar el último nivel de su juego de ordenador. Cree que, una vez en el Salón de la Fama de los Gamers, su ausente padre estará orgulloso de él. Pero terminar el juego resultará ser solo el comienzo de una verdadera aventura, que llevará a Harvie, a su perro Jerry y a su amiga Mónica a los olvidados dominios del antiguo museo de títeres de la ciudad.