Módulos Temas Día

'Avengers Infinity War': Las primeras impresiones tras la premiere mundial

La película de Marvel se estrenará en los cines peruanos este jueves en la madrugada. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los críticos de prensa tuvieron el privilegio de ver este lunes  ' Avengers: Infinity War ' en el lanzamiento de su premiere mundial, realizado desde Los Angeles , California, en Estados Unidos. Estas son las primeras impresiones que tienen los primeros afortunados en verla. 

"Emocionalmente, narrativamente, visualmente... ' Avengers: Infinity War ' es una pieza de entretenimiento y narración muy interesante. De algún modo me dejó agotado y emocionado al mismo tiempo", comentó el periodista Germain Lussier.

"Después de 10 años invirtiendo en esta serie y estos personajes, vaya que ' Avengers: Infinity War ' te da un puñetazo en todos lo sentidos. Humor, apuestas muy altas y una abrumadora cantidad de emociones en la película. Los hermanos Russo hicieron un gran trabajo difundiendo el tiempo de pantalla para los personajes excepto para mis favoritos... los Guardianes", opinó el youtuber Perri NemiroffCuenta.

"' Avengers: Infinity War ' es bastante pesada y hace malabares con la mayoría de sus personajes. Es lo más parecido a una película de Paul Thomas Anderson que encontrarás en el universo cinematográfico de Marvel", mencionó Rudie Obias.

"Compra un ticket para un segundo visionado de ' Avengers: Infinity War ' ahora. La película entrega, es enorme y nadie en la sala será capaz de sentarse tranquilamente a lo largo de esta. Espera lo inesperado", dijo Jill Pantozzi de Gizmodo.

"' Avengers: Infinity War ' tiene como diez momentos increíblemente geniales. Pero sin dudas es la primera mitad de una película de dos partes, y me dejó un poco insatisfecho/frustrado. Bueno, al menos así me siento apenas tres horas después de ver la película", cotejó el crítico Mike Ryan.

Este jueves en la madrugada será el estreno en cines peruanos del esperado filme que unirá a los superhérores más conocidos del mundo de Marvel  en una batalla de proporciones épicas. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada