Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El estreno de ha sido todo un éxito de taquilla. Con menos de una semana en cartelera la cinta de Marvel no solo ha conseguido una amplia lista de buenos comentarios de los críticos, sino también se ha convertido en la favorita de la gente.

ALERTA DE SPOILER 

¿Cansado de los Spoiler? ¡Así puedes evitarlos! (TechCrunch)
¿Cansado de los Spoiler? ¡Así puedes evitarlos! (TechCrunch)

La cinta tiene al final una serie de despedidas emotivas. Tras conseguir las seis gemas del Infinito, el poderoso Thanos desaparece en menos de un segundo a la mitad de los superhéroes. Un golpe duro para todo los amantes del Universo Marvel.

Es así que los que se desvanecen trágicamente son: 'Bucky' (Sebastian Stan), 'Black Panther' (Chadwick Boseman), 'Falcon', 'Wanda', 'Peter Quill' (Chris Pratt), 'Groot' (Vin Diesel), 'Drax' (Dave Bautista), 'Mantis' (Pom Klementieff), 'Peter Parker' (Tom Holland) y 'Dr. Strange' (Benedict Cumberbatch).

No serían los únicos. En la escena post-créditos vemos cómo también desaparecen 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) y 'Maria Hill' (Cobie Smulders).

A esto se le debería agregar que 'Loki' (Tom Hiddleston) y 'Heimdall' (Idris Elba) son asesinados al inicio de la cinta. 

Superada la tristeza, la forma cómo mueres (desvanecidos) estos personajes han despertado la creatividad de los internautas. Los memes no se han hecho esperar y los elegidos han sido los personajes más impensados.

¡A disfrutar en la galería de fotos!