continúa en su tercera semana de estreno liderando la taquilla. La cinta de Marvel viene encantando a miles, por la trama y por sus personajes. Justamente uno de ellos es protagonista de un emotivo momento:

El tierno integrante de 'Guardianes de la Galaxia' ya dejó de ser un bebé y ahora, adolescente, parece estar más ocupado en sus videojuegos; sin embargo, cuando las cosas parecen más oscuras hace una aparición estelar

Si eres de los que aún no ha visto la película es mejor que no continúes leyendo.

ALERTA DE SPOILER

A pesar de haber crecido, 'Groot' continúa con su peculiar lenguaje que solo tiene cabida para tres palabras. 'Yo soy Groot'. Esa frase le sirve para que sus compañeros lo entiendan a la perfección, incluido 'Thor' que comparte gran cantidad de momentos con el árbol viviente en esta cinta.

Pero esta frase también es repetida casi al final de la película. 'Groot' también es una de las víctimas del chasquido del malévolo ‘Thanos’, por lo tanto desaparece en medio de la tristeza de 'Rocket Racoon'.

Ahí el personaje interpretado por Vin Diesel lanza su peculiar 'Yo soy Groot' aunque esta vez con una triste entonación y dirigido al malhumorado mapache.

Un fanático de la cinta le preguntó a James Gunn, director de las dos cintas de 'Guardianes de la Galaxia', qué significó esta última frase de 'Groot' antes de desvanecerse en el aire. La respuesta nos rompió el corazón.

Estas últimas palabras significaron “papá”.