Robaron el traje original de 'Iron Man' [FOTOS]

“El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man ”, confirmó la Policía de Los Ángeles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Iron Man' es uno de los personajes más queridos de todo el universo cinematográfico Marvel y no resulta extraño que su traje de acero sea uno de los más codiciados del planeta. Resulta que el atuendo usado para grabar la cinta del superhéroe, confirmó la Policía de Los Ángeles.

Se trata del atuendo usado por Robert Downey Jr., la primera cinta del superhéroe en 2008 y la que abrió el camino para la saga  de Marvel. Tiene un valor estimado en US$325 mil.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles confirmó el hurto a la CNN, el cual se habría producido “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”.

“El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man”, confirmó Drake Madison, de la sección de relaciones y prensa de la policía, en un comunicado.

El traje se guardaba en un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles. Fue reportado a la Policía el 8 de mayo.

No hay necesidad de que los seguidores estén preocupados ya que a lo largo de las cintas 'Iron Man' ha tenido nuevos y distintos trajes. Un dato más: en las películas, el atuendo del superhéroe está creado completamente por computadora.

'Avengers: Infinity War': Estas tres teorías refuerzan el posible desenlace de la 'Guerra Infinita'

'Avengers: Infinity War' hace historia en el cine. (Perú21)

Ir a portada