Tráiler de ‘Avengers: Age of Ultron’ se filtró en Internet. (YouTube)
Tráiler de ‘Avengers: Age of Ultron’ se filtró en Internet. (YouTube)

Pese a que se filtró antes de su lanzamiento oficial, el tráiler de Avengers: Age of Ultron, la nueva película de superhéroes de Marvel, tuvo la mejor primera semana que ningún otro avance cinematográfico este 2014.

Según la firma Zefr, el video logró 50,6 millones de vistas en YouTube, superando así al tráiler de 50 sombras de Grey, cinta erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que logró en su primera semana online 36,4 millones de vistas.

Marvel tuvo que lanzar el adelanto una semana antes de lo previsto debido a que las imágenes se filtraron en Internet, propagándose rápidamente por las redes sociales. Según informó The Hollywood Reporter, la compañía recién iba a mostrar el tráiler este 28 de octubre, tras el último capítulo de la temporada de la serie _Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

La trama gira en torno al villano Ultron, una inteligencia artificial que nace luego de que Tony Stark y el resto de los superhéroes de Marvel que integran este grupo intenta activar un programa que ha permanecido inactivo durante años. La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.