‘Avengers: Age of Ultron’ superó el presupuesto de la primera película. (Marvel)
‘Avengers: Age of Ultron’ superó el presupuesto de la primera película. (Marvel)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. El nombre oficial de esta secuela es Avengers: Age of Ultron. Este dato fue develado en el Comic-Con de San Diego el año pasado.

(Facebook Avengers)

2. IMBD estima que para la realización de esta película se necesitó un estimado de US$250 millones. Este presupuesto superó los US$220 millones que se necesitaron para la primera parte de esta historia.

(Facebook Avengers)

3. Marvel confirmó que el estreno mundial de la película sería el 1 de mayo del 2015. Sin embargo, el 24 de abril sería proyectada en Reino Unido e Islandia.

(Facebook Avengers)

4. Se conoce también que esta película sería vista en los cines mundiales tanto en 2D como en 3D.

5. El argumento del filme está centrado en la batalla de los 'Vengadores' por detener a un robot que creó , Ultron, el cual desarrolló su propia capacidad de pensar.

Lamentablemente, las intenciones de esta máquina no son las mejores e intentará destruir a toda la raza humana.

(Facebook Avengers)

6. Los héroes que se verán en escena son: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner).

7. En esta película también aparecerán Nick Fury (Samuel L. Jackson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson).

(Facebook Avengers)

8. James Spader prestará su voz para el robot Ultron. Spader ha ganado tres el Emmy a Mejor Actor en Serie Dramática por su participación en The Practice (2004) y dos veces en Boston Legal (2005 y 2006).

9. La banda sonora de la película ha sido trabajada por Brian Tyler. Este músico realizó también las partituras de los filmes Iron Man 3 y Thor: The Dark World, ambas en el 2013.

10. tenía dentro de sus planes estrenar el 28 de octubre el tráiler oficial, pero y la compañía tuvo que lanzarlo intempestivamente en su web.