(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal como sucedió en el recordado programa Risas y salsa y en 1,000 oficios, la actriz y el actor volverán a ser pareja en la ficción, esta vez en la sintonizada serie .

Aranda* se incorpora esta semana a las grabaciones* de la serie para personificar a la charapa 'Doris' –madre de 'Gladys' (Kukuli Morante)– , quien intentará conquistar al mayordomo 'Peter McKay' (Adolfo Chuiman).

"Aurora firmó contrato el pasado miércoles como artista invitada y su personaje será la selvática 'Doris', quien llegará a Las Lomas para reunirse con su hija 'Gladys'. Los televidentes se sorprenderán con el nuevo look de la actriz porque usará una peluca larga. La intención de los guionistas es que inicie un romance con 'Peter', quien quiere olvidar a 'Francesca Maldini' (Yvonne Frayssinet)", reveló un allegado de la producción.

Al respecto, Chuiman expresó: "Estoy muy contento que Aurora esté con nosotros. Será un gran reencuentro televisivo después de varios años… Es muy probable que haya eso (un romance). A la gente le gusta vernos juntos, pero aún no grabo con ella".

De otro lado, el actor se refirió al 'piquito' que le dio a Aranda durante el reciente homenaje por su trayectoria.

"No esperaba ese momento. Me emocioné tanto que sucedió eso (el beso), como en los viejos tiempos cuando grabábamos la serie, pero ella es una gran amiga y talentosísima actriz", agregó el actor, quien pronto se reincorpora a Al fondo hay sitio.