Módulos Temas Día

¿Show? Susy Díaz dice que el espíritu de Polo Campos se metió a su teléfono [VIDEO]

La ex vedette asegura que pasó por algunas actividades paranormales en el momento del fallecimiento del reconocido compositor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fiel a su estilo y en medio del dolor provocado por el fallecimiento de Augusto Polo Campos , Susy Díaz realizó un peculiar comentario sobre los momentos previos a la muerte del padre de su hija Florcita .

En conversación con Canal N , la ex vedette aseguró que pasó por algunas actividades paranormales en el momento del deceso del reconocido compositor. Susy Díaz buscó llamar la atención como de costumbre. Fiel a su estilo, ella aprovechó la atención mediática para sorprender.

"A las 11 y 40 recibo una llamada y digo "ay, parece que es la voz de Augusto" y justo en el mismo momento que se estaba muriendo, recibo una llamada y como que parece que el espíritu se metió en el teléfono [...] Ahora me dice Florcita que a las 4 de la mañana reventaban globos" (SIC), manifestó la intérprete de ' Vive la vida '.

Díaz y su hija se mostraron conmocionadas por la partida de Polo Campos , quien es considerado un emblema de la música criolla en el país.

"Quiero recordarlo como se fue: alegre. Sé que fue muy fuerte para luchar hasta el final. Nos enseñó a ser fuertes. Lo amo mucho, se fue conmigo, lo vi partir", lamento Florcita.

Leer comentarios ( )

Ir a portada