Módulos Temas Día

¿Show? Susy Díaz dice que el espíritu de Polo Campos se metió a su teléfono [VIDEO]

La ex vedette asegura que pasó por algunas actividades paranormales en el momento del fallecimiento del reconocido compositor.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Fiel a su estilo y en medio del dolor provocado por el fallecimiento de Augusto Polo Campos, Susy Díaz realizó un peculiar comentario sobre los momentos previos a la muerte del padre de su hija Florcita.

En conversación con Canal N, la ex vedette aseguró que pasó por algunas actividades paranormales en el momento del deceso del reconocido compositor. Susy Díaz buscó llamar la atención como de costumbre. Fiel a su estilo, ella aprovechó la atención mediática para sorprender.

"A las 11 y 40 recibo una llamada y digo "ay, parece que es la voz de Augusto" y justo en el mismo momento que se estaba muriendo, recibo una llamada y como que parece que el espíritu se metió en el teléfono [...] Ahora me dice Florcita que a las 4 de la mañana reventaban globos" (SIC), manifestó la intérprete de ' Vive la vida'.

Díaz y su hija se mostraron conmocionadas por la partida de Polo Campos, quien es considerado un emblema de la música criolla en el país.

"Quiero recordarlo como se fue: alegre. Sé que fue muy fuerte para luchar hasta el final. Nos enseñó a ser fuertes. Lo amo mucho, se fue conmigo, lo vi partir", lamento Florcita.

Tags Relacionados:

Susy Díaz

Augusto Polo Campos

Leer comentarios ( )

Ir a portada