Módulos Temas Día

Augusto Polo Campos es velado en el Gran Teatro Nacional [FOTOS]

Desde mediodía, familiares y amigos han llegado para despedirse del compositor peruano.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Actualización 14:37

Desde el mediodía, familiares y amigos vienen despidiéndose del compositor peruano Augusto Polo Campos. Su ex pareja, Susy Díaz llegó al lugar junto a la hija de ambos, Flor Polo. 

El velorio se realiza en el Gran Teatro Nacional. Se tiene previsto que los restos sean llevados posteriormente a la Alameda de los Descalzos donde se le rendirá un homenaje. 

Nota original

Augusto Polo Campo falleció la noche de ayer a los 85 años.  Tras complicaciones en su salud, el reconocido compositor dejó de existir. En honor a su gran carrera en la música criolla, su cuerpo será velado en el Gran Teatro Nacional .

El autor de ' Contigo Perú ' y ' Cariño Bonito ' será el primer artista que será velado en este auditorio. Su hijo, Marco Polo Campo, dio a conocer que los restos de su padre se velarán hoy a partir del mediodía.

Miles de fanáticos de Polo Campos, quienes lamentan profundamente su partida, se acercarán al salón para rendirle homenaje. 

El Gran Teatro Nacional , sala de conciertos administrada por el Ministerio de Cultura , está ubicado en la avenida Javier Prado Este 2225 , en el distrito de San Borja .

Leer comentarios ( )

Ir a portada