Módulos Temas Día

Augusto Polo Campos es velado en el Gran Teatro Nacional [FOTOS]

Desde mediodía, familiares y amigos han llegado para despedirse del compositor peruano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Actualización 14:37

Desde el mediodía, familiares y amigos vienen despidiéndose del compositor peruano Augusto Polo Campos. Su ex pareja, Susy Díaz llegó al lugar junto a la hija de ambos, Flor Polo. 

El velorio se realiza en el Gran Teatro Nacional. Se tiene previsto que los restos sean llevados posteriormente a la Alameda de los Descalzos donde se le rendirá un homenaje. 

Nota original

Augusto Polo Campo falleció la noche de ayer a los 85 años.  Tras complicaciones en su salud, el reconocido compositor dejó de existir. En honor a su gran carrera en la música criolla, su cuerpo será velado en el Gran Teatro Nacional.

El autor de ' Contigo Perú' y 'Cariño Bonito' será el primer artista que será velado en este auditorio. Su hijo, Marco Polo Campo, dio a conocer que los restos de su padre se velarán hoy a partir del mediodía.

Miles de fanáticos de Polo Campos, quienes lamentan profundamente su partida, se acercarán al salón para rendirle homenaje. 

El Gran Teatro Nacional, sala de conciertos administrada por el Ministerio de Cultura, está ubicado en la avenida Javier Prado Este 2225, en el distrito de San Borja.

Leer comentarios ( )

Ir a portada