Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

utilizó sus redes sociales para sumarse a los mensajes por el fallecimiento de . El actor, a través de su cuenta de Facebook, compartió una inédita y tierna fotografía junto a reconocido compositor.

"Ya se fue Panchito, ahora si podemos recordar y entristecernos un toque por la partida de quien sin duda fue el más grande compositor peruano.
Qué pena querido Augusto que después de tanto amor brindado no se te demuestre un Cariño Bonito ni un Cariño Bueno, sino más bien un Cariño Malo, pero así somos y nos llamamos Perú, (con p de patria no te huevees) en fin, Esta es mi Tierra" (sic), reflexionó el actor en su red social.

En la instantánea, ambos se lucen más jóvenes y posan vigorosos para el lente de la cámara. 

"Lamento que ya no exista una Guardia Nueva que haga honor a tu legado, imposible decirte 'Regresa o Vuelve Pronto' pero me consuela que seguirás vivo en cada nota de tus canciones y nos recordarás siempre el suelo que pisamos en cada una de tus letras", agregó Cáceres.

El actor culminó su texto despidiéndose emotivamente de Polo Campos, a quien tuvo la oportunidad de conocer en vida.  

"Si Lima pudiera hablar, te pediría perdón por ese cariño ausente y te daría las gracias por tanto Augusto, gracias por ser el Hombre con H que fuiste, que lloren las guitarras cada domingo a las doce después de la misa y que se arme la jarana en el cielo por tu llegada, con el Zambo y Avilés interpretándote en la gloria. Hasta luego maestro", manifestó.