Augusto Polo Campos fue internado en clínica por neumonía. (USI)
Augusto Polo Campos fue internado en clínica por neumonía. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 11:30]El compositor peruano Augusto Polo Campos se encuentra estable y "bien de salud" luego de que fuera internado por un cuadro de principios de neumonía, indicó una amiga cercana del artista.

El pasado lunes el compositor tuvo que ser trasladado en una ambulancia a una clínica local debido a que presentó molestias; sin embargo, se trató de problemas no tan graves, indicó Laura Vinces.

Vinces, amiga cercana de Augusto Polo Campos, desestimó las versiones que afirmaban que Polo Campos se encontraba grave de salud, como la que señalaba que se mantenía conectado a un respirador artificial.

Ella, precisó que en todo momento el artista, de 85 años de edad, estuvo con sus sentidos a pleno y que incluso bromeó con una de las enfermeras que la trasladaba en la ambulancia y que pronto será dado de alta.

NOTA ORIGINAL

El compositor peruano fue internado de emergencia en una clínica miraflorina al presentar principios de neumonía. Así lo informó su hija Florcita Polo.

"Mi papá (Augustro Polo Campos) está en la clínica desde el lunes y se está recuperando. Ya puede comer y hablar normal", dijo su hija Florcita, quien señaló que pronto el compositor de 85 años será dado de alta.

"Los médicos han dicho que se quedará unos días más. Hasta el momento solo la familia lo ha visitado", agregó la hija de Augusto Polo Campos.