Conmovida y con el corazón roto.  se pronunció tras el fallecimiento de su padre, , en una emotiva y sincera carta que resume sus sentimientos en este duro momento de su vida.

A través de , la también hija de Susy Díaz manifestó que le es difícil poder explicar la tristeza que embarga su corazón. "Siento que se va una mitad de mí", escribió.

"Nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento viejito. Te fuiste, nunca pensé que me dejarías. Se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre. Papá te fuiste. Eres un gran luchador. Sé todo lo que pasaste por seguir aquí, pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir", se lee en la publicación.

"¡Te amo papá! Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos. Gracias por enseñarme TU CARIÑO BONITO", manifestó, recordando la popular canción que su padre le dedicó.

Desde que el estado de salud de Augusto Polo Campos decayó, Flor Polo se mostró preocupada por estar al lado de su padre. La joven era bastante unida a su progenitor, con quien tenía varias fotografías en sus redes sociales.