/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Augusto Ferrando pidió morir sin sufrir

Juan Carlos, su hijo, reveló que su padre quiso una muerte sin dolor y que cobraba a los políticos.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
Durante su participación en el programa El valor de la verdad y en medio de lágrimas, Juan Carlos Ferrando reveló que su padre Augusto Ferrando, quien sufría de diabetes, no quiso aferrarse a la vida si es que iba a sufrir.

"Es terrible y no se lo deseo a nadie. Él me dijo: 'Me vas a internar y me vas a hacer un favor. Si el doctor dice que me van a entubar le dices que no. No me entubes, me duermes y que no sienta nada'. Entonces el doctor le puso sus gotitas en el suero, se durmió y no sintió nada. Es terrible", contó.

Además, Juan Carlos aseguró que su padre cobraba a los políticos que iban a Trampolín a la fama.

"A la mayoría sí le cobró. Mi papá creía en Mario Vargas Llosa y lo único que le pidió era que si salía presidente que le diera un avión para llevar a Perú Negro a todo el mundo… Luego mi papá se volvió fujimorista hasta el tuétano y el mejor regalo que le hice es que Fujimori fuera al programa", sostuvo Ferrando, quien agregó que su progenitor no les pagaba el sueldo a Violeta Ferreyros, la 'Gringa Inga', Leónidas Carbajal y 'Tribilín', sino Panamericana.

Finalmente, el hijo del recordado conductor de televisión se llevó S/.25 mil.

MÁS DETALLES

REVELÓ QUE SU HERMANO SE SUICIDÓJuan Carlos se entristeció cuando dijo que su hermano Rubén se quitó la vida. "Se dio al abandono por el problema con su hija y su mujer. Estaba enfermo y decidió quitarse la vida".

PARTICIPÓ EN ORGÍA CON 50 PERSONASEl hijo de Augusto Ferrando declaró que sí participó en una orgía con más de 50 personas. Además dijo que le gustaría adoptar a un niño.