(AP)
(AP)

, hija del fallecido 'Rey del pop' Michael Jackson, ingirió 20 pastillas analgésicas y se cortó el brazo la semana pasada, como parte de un aparente , según un audio de un servicio de emergencia dado a conocer hoy.

La grabación publicada por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles pone luz sobre el incidente ocurrido el 5 de junio en la residencia de la familia en Calabasas, California, que generó que el juez que supervisa la tutoría de la adolescente ordenara una investigación sobre su "salud, educación y bienestar".

La mencionada llamada indica que Paris, de 15 años, ingirió 20 pastillas de —un analgésico de venta libre— y se cortó el brazo con un cuchillo de cocina.

El audio de un minuto de duración también describió que la joven estaba despierta y respirando antes de ser trasladada de urgencia a un hospital local.

Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II —también conocido como Blanket—, viven bajo la custodia de su abuela de 83 años, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson, hijo del hermano mayor de Michael, Tito.