Pokémon tendrá un comercial en el Super Bowl 50 por sus 20 años. (Pokémon)
Pokémon tendrá un comercial en el Super Bowl 50 por sus 20 años. (Pokémon)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sabías que este 2016 cumple 20 años de existencia? Esto, en una época en la que las compañías hacen de todo por satisfacer hasta el más mínimo requerimiento y deseo de sus fanáticos, es una gran noticia.

Sucede que la compañía detrás de la franquicia de los pequeños monstruos de bolsillo — que antes eran 150 y ahora son 720 (!) — ha anunciado que emitirá un comercial en la edición número 50 del Super Bowl para celebrar las dos décadas.

¿De qué tratará?, ¿qué mostrará? Los detalles son escasos y hasta el momento no se sabe más. Sin embargo, la expectativa es alta pues la campaña (que tiene el hashtah #Pokemon20) durará todo el año e invita a los 'entrenadores' a compartir sus recuerdos en Twitter, Instagram y YouTube.

El Día de Pokémon (es decir, la fecha central, que es el 27 de febrero) los fanáticos podrán asistir a distintos eventos por la celebración del aniversario donde podrás conseguir —además de los muy pedidos amiibos interactivos de Charizard, Jigglypuff, Greninja y Lucario — esto:

Lo que ves ahí es una edición especial del Nintendo 3DS que vendrá con dos cubiertas intercambiables de Pokémon Red y Pokémon Blue, conjuntamente con estos dos juegos preinstalados en el aparato.

Para estar al tanto de todas las sorpresas que Pokémon ha preparado para este año puedes entrar a de este mega evento.

TAGS RELACIONADOS